CAMARAS  FRIGORIFICAS

Diseñadas de acuerdo a la especificidad del producto y del proceso requerido, tenemos una amplia gama de modelos que cumplen las necesidades frigoríficas del comercio en general.
Por otro lado a nivel industrial, se diseñan y construyen cámaras especiales en función de cada requerimiento, de manera de ofrecer al cliente la mejor solución a su necesidad; podemos ofrecer desde una simple cámara frigorífica, hasta todo un edificio frigorífico, diseñado en base a la normativa vigente del ámbito nacional e internacional.
Este suministro comprende cámaras de conservación; de enfriamiento rápido ; de congelamiento rápido, depósitos de congelados, y otras especiales para procesos combinados.

 

CAMARAS  PARA LABORATORIOS Y PROCESOS ESPECIALES

Dentro del campo de las aplicaciones especiales, poseemos la tecnología, experiencia y capacidad profesional que nos permite ofrecer la solución más adecuada para cada requerimiento, y en particular cuando estos involucran el manejo y control de varios parámetros como Humedad, Temperatura, velocidad de aire, etc.

• Cámaras Climáticas y Cuartos de Estabilidad requeridos por la industria farmacéutica, comprendiendo desde el gabinete en sí mismo , hasta las UTAs., sistemas de conductos, filtros standard y absolutos, controles de temperatura, humedad, velocidad de aire, etc.

• Cámaras para almacenamiento de drogas y medicamentos especiales.

• Cámaras para Morgues.

 


• Cámaras Climáticas especiales para ensayos mecánicos de Resistencia en alta y ultra baja temperatura.

• Cámaras Humidificadoras para la industria del Corcho.

• Cámaras Climáticas especiales para ensayos y estudio de procesos madurativos en frutas y vegetales.

 

VENTILACION Y CLIMATIZACIÓN DE NAVES INDUSTRIALES

Complementando el amplio espectro de nuestros suministros profesionales, podemos ofrecer sistemas específicos de Ventilación, Filtrado y Acondicionamiento de Aire ; aplicables tanto para confort humano, como para adecuar procesos productivos, muy requeridos por la industria alimenticia, la textil, la gráfica y otras.
Especialmente, hemos desarrollado y suministrado multiples Sistemas de este tipo para la industria alimenticia, asistiendo a empresas productoras de primera nivel.

Paralelamente, hemos implementado soluciones convencionales de acondicionamiento de aire, en grandes hospitales, edificios públicos y empresas privadas de diversa extracción.

 

 

 

 

 

Volver al índice