CENTRALES DE FRIO


Respondiendo a modernos criterios constructivos, las nuevas Centrales de Frío, poseen características e innovaciones tecnológicas que son el fruto de más de 25 años de experiencia en fabricación e instalación de este tipo de unidades; poseemos una amplia gama de modelos, en dónde seguramente encontrará el más adecuado a su requerimiento.

 

CENTRALES DE FRIO COMPACTAS Y STANDARD

Se trata de unidades frigoríficas de potencia media, compuestas por varios motocompresores de tipo hermético ó semiherméticos, aptos para trabajar en media y baja temperatura.
Este tipo de centrales, dotadas de un completo nivel de equipamento en lo referente a controles, automatismos y protecciones, está orientada a satisfacer demandas frigoríficas de mediana capacidad. Como ser: supermercados, frigoríficos medianos y centros de distribución.
Constituye una alternativa económicamente viable para reemplazar a equipos de menor potencia, y una decisión acertada, dado que las características tecnológicas de estas unidades permiten generar un importante ahorro de energía.
Siguiendo las últimas novedades tecnológicas, estas centrales también podrán ser equipadas por los modernos compresores SCROLL.

 

 

CENTRALES DE FRIO A TORNILLOS
Constituidos por motocompresores a Tornillos semiherméticos, poseen el máximo nivel tecnológico aplicable a equipos de refrigeración, fueron diseñadas para satisfacer demandas frigoríficas importantes.
La construcción modular de estos equipos, sumado a la regulación de capacidad de los Tornillos, permiten ofrecer una Central de Frío con diferentes temperaturas operativas y múltiples etapas de capacidad, lo cual le posibilita adaptarse exactamente a los requerimientos reales de la instalación.

 

 

 • Elevada confiabilidad

• Máximo ahorro de energía

• Bajo costo de mantenimiento

 

Volver al índice